Nuestro Aceite de Oliva, procede de nuestras fincas familiares, ubicadas en la Sierra y Campiña de Andújar (Jaén), población ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Jaén y en cuyo término municipal se alberga el “Parque Natural de la Sierra de Andújar” y el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Un entorno de incomparable belleza y de rica biodiversidad, bañado por los ríos Yeguas y Jándula.
Los olivares de Andújar se extienden desde la vega del Guadalquivir hasta los pies de Sierra Morena, dando paso a un majestuoso bosque mediterráneo, lleno de pinares, encinas y alcornoques presidido por el Santuario de la Virgen de la Cabeza.
La biodiversidad de nuestro Parque Natural lo hacen único en la Península Ibérica, albergando especies algunas en peligro de extinción como es el Lince, el Águila Real, además del lobo, meloncillo, nutria, buitre negro, búho real, perdiz, jabalí, gamo, muflón, toro de lidia.
La agricultura junto con la ganadería, la actividad cinegética y de turismo activo, conforman los pilares de la economía y tradiciones de Andújar en la que destacan sus fiestas populares como la “Romería de la Virgen de la Cabeza” celebrada el último fin de semana de cada mes de abril y su famosa gastronomía.