Nos llamamos Francisco Guerrero y Cristina Plaza, somos una empresa familiar de Andújar Jaén, nos dedicamos, al cultivo del Olivar Tradicional y la elaboración del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, de nuestra propia cosecha.
Nuestra familia, tanto por la rama Guerrero como Plaza, cuenta con una larga y arraigada tradición olivarera, que se remonta a varias generaciones atrás, que nos han ido transmitiendo la pasión por el olivar y por el Aceite de Oliva.
En nuestra familia, siempre hemos entendido que la felicidad se encuentra en los pequeños placeres del día a día, en aquellos momentos sencillos y entrañables que disfrutamos con nuestros seres queridos, una merienda, un desayuno, la cena de una tarde de verano, las risas e historias sentados en la lonja … recordando a los que no están y nos dieron tanta felicidad… en esos momentos, a nuestra familia siempre ha acompañado el Aceite de Oliva, su aroma y sabor auténtico, que ha creado en nosotros y en tantas otras familias recuerdos imborrables.
“Paseo del Olivo” es el nombre que hemos escogido para nuestro Aceite, con él, queremos evocar la vida, cual paseo, que transcurre entre nuestros olivares, una vida en la que se aúna esfuerzo, trabajo, dedicación, tradición, costumbres de nuestra tierra jiennense, amor por la naturaleza y la familia….
Para nuestra familia, el cultivo del olivar es una forma de vida, nuestra pasión es superarnos año tras año consiguiendo el mejor, y más cuidado Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén y poder compartirlo con todos vosotros es nuestro mayor deseo.
Deseamos de corazón que os guste y os acompañe en vuestros más gratos momentos.