El uso del aceite de oliva en la alta cocina

La apuesta por la máxima calidad y la alimentación saludable, unido a la búsqueda de productos con sabores únicos y exclusivos, lleva a Chefs y Consumidores de todo el mundo a decantarse por el consumo de AOVE para la elaboración de sus platos fríos y calientes. Esto ha favorecido en el público en general una mayor “Cultura del Aceite” reconociendo sus atributos y propiedades naturales, que lo diferencian ampliamente del resto de aceites.

Escuelas de hostelería, organismos públicos y empresas están fomentando el uso del AOVE entre la alta cocina, no solo española (que conoce de sobra las bondades y la calidad de nuestro oro líquido) sino también en la europea. Para ello organizan eventos por ejemplo con estudiantes de hostelería de diversos países, para que en un futuro próximo conozcan las ventajas de usar AOVE en su cocina.

El  AOVE, es un PRODUCTO GOURMET, al alcance de todos y que no puede faltar en nuestras cocinas, siendo la base de la más tradicional y saludable cocina mediterránea y también de las más innovadoras recetas.